Programa del curso...

Macromedia Flash 5 (Basico)

Índice

1 Conociendo Macromedia FLASH 5
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash 5
1.3 Ejecución de Macromedia Flash 5
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una nueva película
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 Salir de Macromedia Flash 5
1.9 La paleta de herramientas
1.10 Paneles flotantes
1.11 TimeLine (Línea de tiempo)
1.12 El escenario y su visualización
1.13 Práctica - Creación de una presentación (I)
1.14 Simulación - Iniciar Flash 5 desde el menú Inicio
1.15 Simulación - Entorno de trabajo
1.16 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.17 Simulación - Salir de Macromedia Flash 5
1.18 Simulación - Abrir Paneles Flotantes
1.19 Cuestionario: Conociendo macromedia flash 5

2 Técnicas de dibujo
2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de formas libres
2.6 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.7 Contornos y rellenos
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.10 Modificación de líneas y contornos
2.11 Objetos no agrupados
2.12 Herramientas de texto en Flash 5
2.13 Creación de campos de texto dinámicos
2.14 Borrado de objetos en Flash 5
2.15 Práctica - Visibilidad de un clip de película
2.16 Simulación - Importar una imagen
2.17 Simulación - Convertir imágenes en gráficos vectoriales
2.18 Simulación - Configuración de la herramienta Pluma
2.19 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Mover y copiar objetos en Flash
3.6 Escalar objetos en Flash
3.7 Rotación de objetos en Flash
3.8 Alineación de objetos
3.9 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
3.10 Simulación - Escalar objetos
3.11 Simulación - Alinear objetos
3.12 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash
4.1 Información general sobre los fotogramas
4.2 Creación de etiquetas y comentarios
4.3 Información general sobre las capas
4.4 Creación de capas
4.5 Capas guías
4.6 Capas máscara
4.7 Práctica - Creación de menús animados
4.8 Simulación - Creación de capas
4.9 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en flash

5 Biblioteca - Símbolos e Instancias
5.1 Uso de Símbolos e Instancias
5.2 La biblioteca de Símbolos de Flash
5.3 Creación de símbolos
5.4 Creación de botones
5.5 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.6 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.7 Cambiar las propiedades de las instancias
5.8 Práctica - Macromedia Shockzone
5.9 Simulación - Abrir la biblioteca
5.10 Simulación - Creación de símbolos
5.11 Simulación - Convertir objeto en símbolo
5.12 Simulación - Eliminar objetos de la biblioteca
5.13 Simulación - Uso de Elementos
5.14 Simulación - Visibilidad de una instancia
5.15 Cuestionario: Símbolos e instancias

6 Publicación y exportación de películas
6.1 Publicación de películas de Flash
6.2 Configuración de publicaciones SWF
6.3 Configuración de publicaciones HTML
6.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
6.5 Exportación de películas e imágenes
6.6 Práctica - Desenfoque de movimiento usando ActionScript
6.7 Práctica - Creación de una calculadora
6.8 Simulación - Proteger una película de Flash

   
 
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